WordPress SEO by Yoast – Configurar este gran plugin

Video is ready, Click Here to View ×


http://www.haciaelautoempleo.com/wordpress-seo-by-yoast-configurar-plugin/
Cómo configurar el plugin WordPress SEO by Yoast, para dummies sin tiempo ni ganas de aprender qué hacen cada una de sus tropecientas opciones. A lo fácil.

12 thoughts on “WordPress SEO by Yoast – Configurar este gran plugin

  1. Hola Omar, ya no recuerdo cuantos vídeos he visto y/o artículos leidos al respecto. Después de ver el tuyo te aseguro que eres de lo más fiable. Lo que tienes claro lo dices y lo que no también y lo reconoces, porque hay gente más arriba que tú que no despeja las dudas e incluso comete errores sin saber exactamente. 

  2. Primero muchas gracias por el tutorial, me ha servido de mucho. Solo añadir que ahora en "editar archivos" despues de disallow se pone  /wp-admin/ automaticamente.

  3. HOLA AMIGO,SON LAS TRES MAÑANA Y DESPUES DE CASI 10 HORAS DE BUSCAR POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE ES HONESTO Y QUE DE VERDAD EXPLICA CON  TAL CLARIDAD QUE SI ME DA CONFIANZA SEGUIR TUS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS!!!!

  4. Hola Omar. En cuanto a no permitir lo de /category/ en las URL, creo que no lo has explicado muy bien.
    Al configurar los enlaces permanentes, puedes configurar que las URL sean http://www.tusitioweb.es/tu-categoria/nombre-de-la-entrada Dependiendo del sitio web, puede ser importante que aparezca el nombre de la categoría de la entrada antes del nombre de la URL, por ejemplo, con un periódico. Sin embargo, cuando configuras el enlace permanente para que aparezca la categoría delante del nombre de la entrada, lo que consigues es esto http://www.tusitioweb.es/category/tu-categoria/nombre-de-la-entrada 
    La opción del plugin de eliminar /category/ es para que eso no ocurra y la URL quede limpia así http://www.tusitioweb.es/tu-categoria/nombre-de-la-entrada
    Me ha gustado mucho el tutorial y enhorabuena por todo tu trabajo. Eres un referente para mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *