¡TÚ puedes ser parte de FIT ME UP! // Fit My Dish

Video is ready, Click Here to View ×


Envía un correo a charly@coachcharly.com.mx para solicitar el Kit de Información sobre el Programa FIT ME UP! de Fit My Dish

//

En Fit My Dish siempre hablamos sobre la importancia de comer saludable y ser físicamente activos, pero después de grabar decenas de recetas, es natural preguntarse: ¿Quién se come todo lo que cocinamos? Precisamente. Nosotros.

Es momento de volver a ponernos en forma y para eso, tendremos doce semanas.

Con la asesoría de Coach Charly y la Nutrióloga Gaby Arce, seguiremos programas de alimentación y actividad física diseñados específicamente para alcanzar nuestras metas personales y que además, se adapten a nuestro estilo de vida y estado actual de salud.

Documentaremos nuestras citas con Coach Charly y Gaby Arce, entrenamientos, compras de alimentos, preparación de comidas, suplementación, tips para comer fuera de casa, y nuestra audiencia verá, no sólo el cambio físico, sino también el proceso psicológico y emocional que…

29 Comments

  1. Me interesa demasiado pero ps sonara tonto pero yo quiero subir de peso ya que mido 1.87 & peso 75kg ya que mi metabolismo es demasiado acelerado & me cuesta trabajo subir de peso como ami me gustaria, la pregunta es ¿me funcionaria ami llevar el plan de ejercicio? porque la neta no me agrada estar demasiado delgado ??

  2. ¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!!!

    ¿Como se quejan del precio? Cuando lo vi por snapchat pense que era broma.. Pero ya veo que no. Señoras y señores una consulta nutricional por muy barata que sea no es menos de $200 pesos (Y sí es así, que poca de los colegas, NO regalen su trabajo) y solo es la consulta, no damos rutinas de actividad fisica, no damos los grandes tips todo el día, es de media hora a una hora POR SEMANA. Aquí les estan dando TODO un paquete completo de tres meses, a la semana son como $115 peso aprox. ¿Y ASI SE QUEJAN? #EstanChavos

  3. Se oye extremadamente interesante, desde hace poco decidí comer mas sano simplemente dejando de comer galletas y muchas cosas super procesadas, pero cuando me entere que ustedes preparaban algo así me emocione demasiado, el precio se me hizo super accesible pensando en que son dos profesionales en su área.
    Espero ser parte de este reto 😀 un saludo

  4. OMG haré todo lo posible por juntar el dinero y además no es mucho por 12 semanas esta super accesible bueno yo si me apunto el QUERER ES PODER muy pronto seguiremos en contacto

  5. Programa de alimentación grupal por biotipos?? las consultas de nutrición no se dan por grupos, son individuales necesitan realizar una evaluación antropometria por persona, eso como lo harán???, con el ejercicio hagan lo que quieran, pero no se metan con mi amada carrera, los nutriologos en consulta cobran más barato.

  6. Buenísimo!! Yo creo que en una semana ahorro para unirme a este plan. La verdad se me hace bastante accesible para lo que ofrecen 🙂 ojalá muchos se anime

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*