Last Call to Humanity-Ultima Llamada a la Humanidad-Letzter Aufruf an die Menschheit 3-3

Video is ready, Click Here to View ×


3-3
credits:
Bruce Lipton
https://www.brucelipton.com/
killuminati the movie ktm
https://www.youtube.com/channel/UC5juZNuzbjbVUIvBg8pGJZQ
https://sapientiaexanimo.wordpress.com/
2y2d.org
https://www.2y2d.org/

Copyright Disclaimer under section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as critisicm, comment, news reporting, teaching, scholarship and research. Fair use is a use permitted by copyright statue that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

1 Comment

  1. traducción español:

    “¿Por qué es la percepción errónea de los genes un problema?”, y la respuesta es:

    Si crees que los genes te controlan, entonces te haces víctima, y una vez te haces víctima, haces perder tu poder en la creación de vida.

    La nueva ciencia tiene "epigenética", que revela que no es cierto y de hecho, toma la mente y la utiliza como un formador del mundo físico.

    Y el tercer error de percepción que nos está afectando en estos momentos es la creencia darwiniana, diciendo, que la evolución se basa en una lucha por la supervivencia, donde ser el más apto, es el ganador.

    Entonces, ¿a dónde nos lleva todo esto? Estas dos creencias de materialización, que la materia es todo lo que hay. Que la gente lucha sobre la materia, porque allí, donde está la mayoría de materia gana.

    Según la teoría darwiniana donde hay que tener más, ser el ganador, ser el más fuerte, y hacer todo el mundo basándose en la competencia.

    La nueva ciencia dejándolo todo completamente sin apoyo, diciendo que,

    La evolución se basa en la cooperación 🙂

    Si no cooperas, entonces todo está perdido.

    Lo que estamos viendo en este momento, es que todo gira en torno a la competencia de cada uno, violar un planeta, romper este en trozos para conseguir algunas piezas de la misma, para mantenerlas en tu mano y decir. 'He ganado el juego!'. Cada una de estas características es destructiva! No sólo del planeta, sino de la civilización humana.

    Debido a que la civilización humana prosperará con la cooperación y morirá con la competencia!

    Estamos atrapados en estas 3 antiguas creencias o 3 mitos antiguos que llamamos la verdad, y si trabajas desde estas "verdades", entonces vas a terminar con la extinción que se avecina!

    Bruce Lipton

    (traducción 2y2d.org)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*